viernes, 24 de mayo de 2013

MEJOR BANDA, TOP 1

ONE DIRECTION
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE DIRECTION ES EL NUEVO FENÓMENO JUVENIL QUE AZOTA EUROPA

One Direction está formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Los cinco hicieron una prueba cada uno por su lado para Factor X de la televisión británica en 2010, pero a sugerencia de la jueza Nicole Scherzinger se unieron para formar un grupo, convirtiéndose en uno de los artistas más populares de la historia del programa, llegando a la final, acabando en tercer lugar y consiguiendo una increíble base de fans.
Después se unieron a la gira en vivo de Factor X, firmaron contrato con Syco Music y empezaron a grabar su álbum de debut con los mejores productores. El primer adelanto de este disco es el single What Makes You Beautiful. El vídeo dirigido por John Urbano ya lo han visto más de 15 millones de personas. Pop juvenil potente, bailable, magníficamente hecho y que anuncia a un grupo de jóvenes que apunta a la diana. One Direction.


SUS ULTIMAS NOTICIAS:

ONE DIRECTION anuncian la ubicación de la tienda 1DWORLD en MADRID


LA TIENDA ESTARÁ UBICADA EN EL CÉNTRICO BARRIO DE CHAMBERÍ Y PERMANECERÁ ABIERTA SOLO DURANTE 2 SEMANAS

1DWORLD MADRID abre sus puertas este próximo Sábado a las 10 hrs en la Calle Fuencarral, 140
(Horario comercial:  de lunes a domingo: 10h - 21h)

Después del increíble éxito de 1D WORLD en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo y Barcelona, los fans de One Direction en España están de enhorabuena. La tienda llegará por fin a Madrid el 18 de Mayo, y permanecerá abierta hasta el 2 de Junio.
Con una superficie de 230 metros cuadrados, 1D WORLD Madrid promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Madrid, zona centro del país y el resto de España. La tienda estará abierta durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear.
La tienda pop up de One Direction en Madrid ofrecerá productos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará en venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.
One Direction es un fenómeno global: su álbum debut UP ALL NIGHT ya es platino en múltiples países,  su dvd “UP ALL NIGHT: THE LIVE TOUR” ha sido un éxito de ventas, y su último álbum TAKE ME HOME ha roto todas las previsiones alcanzando el nº1 directo en 32 países. Además, el último año ha sido increíble para One Direction, han ganado un premio BRIT, 2 premios MTV EMAS, 3 premios MTV VIDEO MUSIC, un premio 40Principales y 3 premios TEEN CHOICE entre otros.
Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre). 

#1BIGANNOUNCEMENT =DESVELADO!


Ha llegado el momento…
La cuenta atrás se ha acabado…
Por fin terminó la espera…
Ya podemos contártelo…


Los chicos están encantados de anunciar su próxima GIRA DE ESTADIOS 2014!


Así es, 1D vuelven a la carretera el próximo año con la gira más grande que hayan hecho hasta ahora. Descubre las primeras fechas de la gira Where We Are haciendo click en la web de la nueva gira de One Direction.

Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica son los primeros en la lista! ¿Tu país no aparece? No te preocupes, porque pronto anunciaremos más fechas!


Visita la nueva web de One Direction dedicada a la giraWhere We Are para conocer las fechas, más información y FAQs


Nos veremos el año que viene, dondequiera que estéis, Familia 1D!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario