viernes, 24 de mayo de 2013

PRINCIPALES CANTANTES, TOP 1

BRUNO MARS
 
Bruno Mars es un tiempo de 13 Grammy nominado cuyo álbum debut ha sido certificado 39 x Platino en todo el mundo, ha vendido más de 45 millones de singles en todo el mundo y tiene más de 1 billón de visitas en YouTube. Doo-Wops Hooligans & fue lanzado en octubre de 2010 y nombrado "mejor debut pop del año: 10 canciones casi perfecto," por Rolling Stone. El álbum incluye la bomba de superdemolición de platino 12 x solo "apenas la manera usted es," que golpeó el número 1 en varios países y ganó la aclamada artista un premio Grammy por "hombre mejor interpretación Vocal Pop." Hooligans & Doo-Wops afirmó que adicional dos hit singles, 10 x Platino "Granada" y 6 x Platino "The Lazy Song."

 
Marte ha recibido una gran cantidad de elogios hasta la fecha, incluyendo ASCAP canción del año, un Billboard Music Award por canción de Radio Top para "Apenas la manera usted es," un premio BRIT al artista internacional masculino Solo, un American Music Award por artista masculino favorito de Pop/Rock, dos MTV European Music Awards como mejor nuevo artista y Premio del público para artista masculino favorito. En 2011, Marte fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en el mundo.

 
En de octubre, Marte estrenó el primer single, "Trabado hacia fuera del cielo" de su esperado segundo álbum Jukebox poco ortodoxo. El 20 de octubre, Marte hizo su regreso a la televisión nacional cuando ingresó en el club de élite de hosts y ejecutantes de Saturday Night Live junto a la talla de Mick Jagger, Justin Timberlake y Elton John. Marte no sólo mostró su talento cómico a los millones de personas viendo, pero también debutó en la primera actuación en vivo de "Trabado hacia fuera del cielo" y estrenó una nueva canción, "Young Girls," de la etapa histórica en la ciudad de Nueva York.

 
Poco ortodoxo Jukebox es debida en las tiendas el 11 de diciembre. Marte y su composición/producción equipo The Smeezingtons (Marte, Philip Lawrence, Ari Levine) asociado con productores de peso pesado Jeff Bhasker, Mark Ronson y Diplo para crear el álbum de la pista 10.

 
Después de SNL, Marte tiene un horario de caída riguroso alineado hasta promover Jukebox poco ortodoxo tanto en Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo una actuación en la Victoria Secret Fashion Show y múltiples actuaciones de TV no anunciada.

 
El polifacético cantante, compositor, productor y músico nació en una familia musical en Honolulu, Hawaii. Su padre, un percusionista Latino de Brooklyn, organizó una revista de estilo de las Vegas que contó con toda la familia, incluyendo a su madre, un talentoso cantante. Four-year-old Marte había observado su familia realizar hits de Motown, doo-wop popurrís e imitaciones de entusiastas multitudes por todo su nativa Waikiki Beach. Poco después, Marte se convirtió en imitador de Elvis más joven del mundo realizar frente a las multitudes entusiastas mismas cada noche.

 
Tan pronto graduó de secundaria, Marte dejó Hawai para Los Angeles con sueños de lanzar su carrera como intérprete. Esos sueños consiguieron poner en espera, sin embargo, cuando The Smeezingtons, el equipo de composición/producción fundó con Philip Lawrence y Ari Levine, sacaron repentinamente. El trío comenzó la elaboración de grandes éxitos para una diversa lista de talentos, incluyendo al "Derecho redondo" de Flo Rida, "Billionaire" de Travie, y "Wavin 'Flag" de K'Naan, que era la canción del tema para la Copa del mundo FIFA 2010.

 
Marte primeramente logró notoriedad en el mundo y el éxito como escritor/productor/cantante recomendado en dos hits de verano masiva en 2010 ("Millonario" de McCoy y "Nothin 'On You" de B.o.B).

 
Tras su éxito en todo el mundo con Hooligans & Doo-Wops, Marte creó la balada de la aclamada "Que será lluvia" para el original motion picture soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 1. El éxito de "Él será lluvia" marcado el top 11 10 solo para Marte, siguiente solo éxitos de taquilla como #1 multi-platino golpea "Just The Way You Are" y "Granada" – así como canciones escritas y coproducida por Marte en su papel como uno de los Smeezingtons, incluyendo hacer historia de CeeLo Green "Fuck You."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario